ABURRIMIENTO

PAGOS


Medios de pago: Aceptamos únicamente pago vía mercadopago, pago en efectivo a contra entrega, transferencias y depósitos bancarios.

En caso de gestionar el pago por transferencia o depósito bancario, figuran las instrucciones para pagar al realizar el pedido.

En caso de gestionar el pago en efectivo a contra entrega, desde el mail de la marca, nos pondremos en contacto para poder coordinar el día y horario de la entrega del pedido.

El pago mediante mercado pago y/o transferencia o depósito bancario es 100% seguro, donde la información del cliente será resguardada de manera confidencial.


ENVÍOS


Todos los envíos a CABA se realizan a través del sistema de moto mensajería, en cambio, los envíos al resto del país son a través de Correo Argentino. Los horarios de entrega son de 9 a 19hs y se podrá acordar un horario específico de entrega.


Los tiempos de demora en la entrega para el caso de CABA van desde las 24 hs a las 72hs, mientras que para el interior puede demorar entre 3 y 6 días hábiles.

Para las entregas en CABA, en caso de no haber recibido la compra en el lugar de entrega declarado, nos pondremos en contacto para poder coordinar el día y horario de la entrega del pedido. Todos los envíos quedan a cargo del comprador sin excepción.

El costo del envío para CABA es de $2500 final, mientras que el costo de envío al resto del país esta sujeto a la localidad desde donde compre.

El pedido puede ser recibido por otra persona, siempre y cuando tenga en su poder el DNI del comprador y el comprobante de compra (originales, impresos o en el dispositivo móvil). Para las entregas al resto del país, una vez enviado el pedido nos contactaremos

contactaremos con el cliente desde la casilla de e-mail para que pueda hacer el seguimiento de este.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


Se podrán realizar cambios y devoluciones hasta 7 días después de haber recibido tu compra, sin excepción alguna. Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.

Además, el cliente deberá encargarse de la gestión y los gastos correspondientes a la devolución de el/los productos. Previo a esto coordinar la devolución vía mail o por las redes de la marca.

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